El veterano Hampton sufre de latidos irregulares en el corazón

  • Kissimmee (Florida, EE.UU.), 16 feb (EFE).- El veterano lanzador zurdo Mike Hampton, que está temporada ha vuelto con los Astros de Houston, sufre de latidos irregulares en el corazón, de acuerdo a un parte médico que dio a conocer el equipo tejano en su sede de entrenamientos de primavera.

El veterano Hampton sufre de latidos irregulares en el corazón

El veterano Hampton sufre de latidos irregulares en el corazón

Kissimmee (Florida, EE.UU.), 16 feb (EFE).- El veterano lanzador zurdo Mike Hampton, que está temporada ha vuelto con los Astros de Houston, sufre de latidos irregulares en el corazón, de acuerdo a un parte médico que dio a conocer el equipo tejano en su sede de entrenamientos de primavera.

Hampton, de 36 años, fue enviado de regreso a Houston para que los doctores le puedan hacer unas pruebas más exhaustivas de corazón y determinar con exactitud el alcance de la anormalidad cardiaca.

El doctor de los Astros, Jim Muntz, examinó hoy, lunes, a Hampton para comenzar a corregirle la deficiencia, después que le fuese descubierta en las pruebas físicas de rutina que se hacen a los todos los peloteros cuando llegan al campo de entrenamiento.

Los Astros dijeron que la irregularidad era menor y que esperaban que Hampton estuviese de vuelta el próximo jueves para seguir con los trabajos de preparación de cara a la nueva temporada.

Hampton, que ya jugó seis temporadas en su primera etapa de profesional con los Astros, tiene marca de 141-105 y 4,01 de promedio de efectividad en los 14 años que lleva en las Grandes Ligas.