Sisi, baja casi toda la temporada por una hepatitis aguda

  • Huelva, 18 feb (EFE).- El jugador del Recreativo Sisinio González Martínez "Sisi", se perderá casi todo lo que queda de temporada por padecer una hepatitis aguda de tipo A.

Sisi, baja casi toda la temporada por una hepatitis aguda

Sisi, baja casi toda la temporada por una hepatitis aguda

Huelva, 18 feb (EFE).- El jugador del Recreativo Sisinio González Martínez "Sisi", se perderá casi todo lo que queda de temporada por padecer una hepatitis aguda de tipo A.

Según los servicios médicos del club onubense, tras las pruebas clínicas y analíticas realizadas, el jugador, que se retiró del entrenamiento del pasado viernes con molestias, se ha sometido a analíticas que han indicado que padece hepatitis por lo que se le ha prescrito reposo.

El jugador pasará su baja en Albacete con su familia, y durante este periodo se someterá a nuevas pruebas para determinar su evolución y posible reincorporación al trabajo en grupo lo antes posible.

Según las fuentes la hepatitis que sufre el futbolista no deja ningún tipo de secuelas en su rendimiento ni en su salud pero que requiere de un periodo de reposo deportivo que aun no se puede determinar y que variará en función de las analíticas y de la evolución del paciente.