Sisi espera superar pronto su hepatitis y volver antes del final de temporada

  • Huelva, 19 feb (EFE).- El jugador del Recreativo de Huelva Sisinio González Martínez, 'Sisi', ha manifestado que espera superar pronto la hepatitis que padece y volver a los terrenos de juego antes de final de temporada.

Huelva, 19 feb (EFE).- El jugador del Recreativo de Huelva Sisinio González Martínez, 'Sisi', ha manifestado que espera superar pronto la hepatitis que padece y volver a los terrenos de juego antes de final de temporada.

El jugador, que acudió hoy a saludar a sus compañeros de equipo y a hacerse unos análisis, ha manifestado: "Estoy bastante mejor, sin tantos dolores abdominales y muy animado para que esto dure lo menos posible".

Sisi padece una hepatitis aguda de tipo A para la que se le ha prescrito un periodo de reposo deportivo que aún no se puede determinar y que variará en función de las analíticas y de la evolución del paciente.

El futbolista del Recreativo ha reconocido: "No esperaba esta enfermedad, sino que solo fuese un dolor raro de la barriga y que durase cinco o seis días. Los médicos me han dicho que no es grave, pero que debo estar alejado del trabajo bastante tiempo".

Del origen de la enfermedad ha indicado: "Pudo ser algún alimento o agua, no lo sé exactamente; algo ha debido ser y ni con la analítica sale".

"El problema es que no sabes si van a ser veinte o cincuenta días de baja, eso es lo que más me preocupa. No sé cuándo voy a volver a jugar, pero espero hacerlo porque queda tiempo y lo voy a intentar; seguro que estaré para antes del fin de la temporada", afirmó.

En el partido de entrenamiento de hoy del Recreativo ha participado el portugués Beto, recuperado de una operación de pubis, que podría reaparecer este fin de semana ante la UD Almería, mientras que César Arzo, en recuperación de una lesión, sólo trabajó en la primera parte de la sesión y jugó el partido de entrenamiento.