Brick O'Clock asume la reforma de la vivienda de los hermanos Mario y Elsa, diagnosticados de ELA infantil

EUROPA PRESS

Especializada en el mantenimiento, rehabilitación, reformas y finalización de obra entre otros servicios, la empresa ha querido contribuir de esta forma para facilitar el día a día de Mario, Elsa y sus padres.

Elsa y Mario son los primeros identificados en España de ELA infantil, y solo hay otros tres casos detectados en el mundo, localizados en África.

Durante los próximos días, responsables de Brick O'Clock visitarán la vivienda, ubicada en el municipio de Ontígola, para conocer de primera mano las necesidades de los niños y poner en marcha a la mayor brevedad el proyecto, con un coste estimado de 40.000 euros, que permitirá adaptar la planta baja de la casa a la falta de movilidad de los niños.

Yanel ha realizado el anuncio durante la gala benéfica que Eva y Rodolfo, los padres de los pequeños, han organizado este sábado en Aranjuez para recaudar fondos que les permitieran financiar dicha reforma y en la se están desarrollando todo tipo de actividades como rifas, actuaciones musicales, una paella gigante, un partido benéfico o la venta de camisetas con los rostros de Mario y Elsa.

El evento solidario ha sido apoyado por personajes reconocidos del mundo de la televisión, la música y el deporte.

Los padres de Mario y Elsa han señalado durante la gala, y dado que Brick O'Clock asumirá el coste y desarrollo de las obras, que con el dinero recaudado hoy se cubrirá la adquisición de camas articuladas, grúa y equipo para ordenador de comunicación para Elsa.

El resto de la recaudación se donará íntegramente a la Asociación Española de la ELA (Adela) para la investigación de esta enfermedad en niños.

Mostrar comentarios