Janet Jackson deberá guardar reposo ante las complicaciones de su embarazo

CHANCE

Según algunos medios, la cantante habría aumentado preocupantemente su peso, hasta 45 kilos. "Su salud y su embarazo corren riesgo, porque ella está a punto de desarrollar complicaciones como la diabetes gestacional e hipertensión", relata una fuente.

"Lo está haciendo bien y descansando hasta la llegada de su bebé", explicaba una fuente a E! News, que confirmó las complicaciones que está sufriendo en embarazo en esta fase. "No hay que preocuparse", continuaba el mismo informante. "(Janet) es consciente de las complicaciones, pero a partir de ahora los médicos dicen que estará bien", subrayó

Hasta ahora, muchos de los detalles que rodean su embarazo se han mantenido en secreto. En mayo, E! News informó que Jackson, de 50 años, se preparaba para formar una familia junto a su marido Wissam Al Mana, un anuncio que se produjo un mes después de que los médicos ordenaran posponer su gira mundial Unbreakable.

En los últimos días han aumentado los rumores alrededor de la llegada de este deseado e inesperado bebé. Según National Enquirer, la hermana de Michael Jackson se habría negado a salir de casa debido a su enorme aumento de peso. Si ya era esquiva con las cámaras en una situación de normalidad, más ahora que su físico ha cambiado tan ostensiblemente.

Mostrar comentarios