Mandi y Durmisi serán bajas para el partido contra el Málaga en el Benito Villamarín

EUROPA PRESS

Durmisi se perdió los entrenamientos del pasado miércoles y el de este jueves tras ser ingresado en la noche del martes por un cuadro de cefalea, fiebre y problemas estomacales. El lateral, después de recibir el alta hospitalaria, se dejó ver esta mañana por la Ciudad Deportiva, donde no llevó a cabo ningún tipo de ejercicio en las instalaciones, según informó el club.

Asimismo, Mandi será baja contra el conjunto malaguista por la dolencia en los abductores que ya le impidieron estar en el derbi sevillano del pasado martes, que perdió el equipo bético por 1-0. A su ausencia en el entrenamiento se unía la de Rubén Castro, quien trabajaba en el gimnasio y recibía tratamiento de fisioterapia para superar las molestias que padece en el cuádriceps izquierdo.

Por oro lado, Cristiano Piccini se entrenó con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que Jonas y Sanabria continúan al margen del grupo con sus respectivos programas de recuperación. Poyet ofrecerá la lista de convocados este viernes antes del encuentro entre los dos equipos andaluces.

Mostrar comentarios