Aumenta demanda de mascarillas en las tres farmacias del aeropuerto Barajas

  • Madrid, 27 abr (EFE).- La demanda de mascarillas en las tres farmacias del aeropuerto de Madrid-Barajas ha aumentado "considerablemente" en las últimas horas, según ha relatado a Efe sus dependientes.

Aumenta la demanda de mascarillas en las tres farmacias del aeropuerto Barajas

Aumenta la demanda de mascarillas en las tres farmacias del aeropuerto Barajas

Madrid, 27 abr (EFE).- La demanda de mascarillas en las tres farmacias del aeropuerto de Madrid-Barajas ha aumentado "considerablemente" en las últimas horas, según ha relatado a Efe sus dependientes.

Tanto el personal aeroportuario como los pasajeros, sobre todo los que hoy volaban a México, han sido los principales compradores de este artículo que se vende a unos cinco euros.

"Mis familiares me han recomendado que llegara hasta allí con una máscara", ha declarado a Efe una joven mexicana que hoy volaba hasta su país y aunque "vivo en el norte y allí parece que no hay peligro lo haré por precaución", ha dicho.

Los dependientes de una de las farmacias han comentado que han tenido que hacer un nuevo pedido para no quedarse sin existencias, aunque todavía disponían de un pequeño stock adquirido cuando la gripe aviar.

Según las misma fuentes, en comparación con el día ayer, esta mañana ha habido una demanda mucho mayor, incluso por parte de algunas compañías que han solicitado una cantidad importante.EFE