DÍA CÁNCER. UNA ‘GOTA HUMANA’ PINTA DE VERDE EL CORAZÓN DE ESPAÑA EN SOLIDARIDAD CONTRA EL CÁNCER

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo el lema de su campaña ‘Nos tienes aquí’, ha logrado formar una gran gota humana de solidaridad con cientos de personas en la céntrica Plaza de Callao de Madrid, dentro de las actividades programadas por la asociación e Iberdrola con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora este sábado.
Según informó la organización, en la figura humana han participado voluntarios de la AECC, pacientes y ciudadanos que se han querido sumar a esta acción con el fin de sensibilizar a la población y recordar que la asociación ofrece servicios diseñados para cubrir las necesidades de pacientes y familiares durante el proceso de la enfermedad.
Además, Iberdrola lleva a cabo en también en la madrileña Plaza de Ópera la confección de un gran lazo solidario. Los participantes han recogido su trozo de tela en los puntos de información habilitados por la compañía y se lo entregan a las personas que están tejiendo el lazo. Por cada retal entregado, Iberdrola aportará 5 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mostrar comentarios