RSC. IBERDROLA PERMITE AYUDAR A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER A TRAVÉS DEL RECIBO DE LA LUZ O EL GAS

- Hoy pone en marcha la campaña 'Juntos contra el cáncer'. Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzan este domingo la campaña 'Juntos contra el cáncer', mediante la que la compañía eléctrica ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la AECC a través de su factura de la luz o del gas.
Además, según informó la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán, se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,5 o 1 euro al mes.
'Juntos contra el cáncer' es una campaña que se dirige a los clientes de Iberdrola en el mercado libre español (7,3 millones en la actualidad), que son los que estarían en disposición de adherirse a la misma sin necesidad de gestiones previas.
En concreto, deben hacerlo a través de los canales habituales de atención al cliente, como son los puntos presenciales, la página web y el teléfono gratuito.
Esta iniciativa, pionera en España, se enmarca en el acuerdo que alcanzaron ambas entidades hace casi un año y que tiene como objetivo último incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer.

Mostrar comentarios