NIÑOS CON CÁNCER PARTICIPAN EN UN DESFILE DE MODA

Más de 130 niños, entre ellos 50 enfermos de cáncer, desfilarán este próximo viernes en la sede de Reale Seguros en Madrid con un doble objetivo: luchar por una causa solidaria y lograr su integración para llevar una vida normal.
La Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), con la colaboración de la Fundación Reale y Atelier, ha organizado este desfile de moda benéfico con el fin de recaudar fondos para financiar los programas que lleva a cabo.
Entre estos programas figuran uno de investigación de cáncer infantil conocido como la 'Hucha de Tomás', otro consiste en dar alojamiento a familias que tienen que trasladarse a hospitales de otra ciudad distinta a la de residencia y también desarrolla programas de apoyo psicológico, de animación hospitalaria y de ocio extrahospitalario.
En el desfile de este viernes, que comenzará a las 20.00 horas, niños y adolescentes que tienen o han superado un cáncer podrán participar junto a sus hermanos, amigos y compañeros de colegio. El acto contará con la participación de marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, A Gatas, Atelier o María de Juanes. La entrada al desfile será de 10 euros e irá destinada íntegramente a financiar programas de ASION.

Mostrar comentarios