Valverde (El Hierro) acoge la 'I Caminata AECC en Marcha' para fomentar hábitos de vida saludables


SANTA CRUZ DE TENERIFE|
Valverde (El Hierro) acoge la 'I Caminata AECC en Marcha' para fomentar hábitos de vida saludables

Valverde (El Hierro) acoge la 'I Caminata AECC en Marcha' para fomentar hábitos de vida saludables SANTA CRUZ DE TENERIFE | EUROPA PRESS

Etiquetas

La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado la I Caminata AECC en Marcha en Valverde (El Hierro) para fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para disminuir el impacto provocado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas que la padecen.

La caminata se desarrollará el próximo 20 de agosto a las 11.00 horas y tendrá un recorrido de 2,53 Km, con salida y llegada en la Plaza de Tamaduste. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse on line en www.runandfun.es, en los supermercados Terencio y el mismo día de la caminata, a partir de las 09.00 y hasta media hora antes de cada actividad, por un importe de 8 euros los adultos y 5 euros los menores de 17 años.

Los participantes que se hayan inscrito previamente y aún no hayan recogido su camiseta y dorsal podrán tener la oportunidad de retirarlos ese mismo día, presentando el formulario de inscripción en las carpas que la AECC tendrá habilitadas para la ocasión.

Con ocasión del convenio de colaboración suscrito entre la AECC y Fuentealta desde el año 2011, esta marca será el agua oficial del evento y entregará un botellín de agua a cada participante. Además, coincidiendo con la llegada a meta, en la carpa de avituallamiento se entregarán plátanos a los participantes donados por la Cooperativa Frontera y Aquarius donados por Coca Cola. Asimismo, en el punto de meta habrá un escenario donde se llevarán a cabo sorteos de regalos cedidos por las empresas colaboradoras de este evento.