Se publican los certificados de defunción de Debbie Reynolds y Carrie Fisher

CHANCE
CHANCE

Según la Oficina del Condado de Los Ángeles, los forenses necesitan hacer más pruebas para identificar el desencadenante del paro cardíaco masivo que la intérprete de la princesa Leia sufrió en un vuelo de regreso a Estados Unidos. Según el medio de comunicación, se llevarán a cabo pruebas toxicológicas para determinar si había algún medicamento en sus sistema que pudiera haber contribuido a su muerte cuatro días más tarde.

Por otra parte, la causa oficial de muerte de Debbie fue una hemorragia intracerebral, lo que coloquialmente conocemos como un derrame cerebral. En el informe forense se incluye la hipertensión que padecía la actriz de 84 años como una causa subyacente de la apoplejía.

Reynolds murió en un hospital de Los Ángeles el 28 de diciembre, apenas un día después de que su hija Carrie Fisher falleciera. Debbie fue trasladada de urgencia al centro cuando alguien que le acompañaba en la casa de su hijo Todd llamó al 911 para comunica un posible derrame cerebral.

Su hijo pequeño confirmó a TMZ que su madre estaba hablando de Carrie justo antes de sufrir el derrame: "La extraño mucho, quiero estar con Carrie".

Mostrar comentarios