El alcalde afirma que Sevilla es la ciudad idónea para acoger a la selección

  • Sevilla, 11 feb (EFE).- El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha afirmado hoy que la capital andaluza es la "ciudad idónea" para acoger los partidos de la selección española de fútbol, tanto los amistosos, como el de hoy contra Inglaterra, como los oficiales.

La Policía interviene para evitar que los hinchas lancen botellas y naranjas

La Policía interviene para evitar que los hinchas lancen botellas y naranjas

Sevilla, 11 feb (EFE).- El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha afirmado hoy que la capital andaluza es la "ciudad idónea" para acoger los partidos de la selección española de fútbol, tanto los amistosos, como el de hoy contra Inglaterra, como los oficiales.

"Podemos seguir siendo el jugador número 12", ha subrayado el alcalde tras concluir una rueda de prensa sobre actuaciones en servicios sociales.

Monteseirín ha subrayado que "hoy es un día de fiesta" en la ciudad que debe servir para "demostrar, una vez más, que Sevilla es una ciudad idónea" para acoger los partidos de la selección, como ya ocurrió entre la década de los años 80 y 90, y deseó que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tome nota de ello para el futuro.

Ha vaticinado que el ambiente de hoy será "único" porque está confirmada la venta de todas las localidades para el partido, y ha expresado su confianza en que no se registrarán incidentes, como tampoco los hubo en el partido de máxima rivalidad entre el Sevilla y el Betis disputado el pasado sábado.