El personal que salió de Hoyo no regresará mañana para evitar contagios

  • Madrid, 24 may (EFE).- Responsables de la Sanidad militar, en coordinación con representantes del Ministerio de Sanidad, han decidido mantener la situación en el acuartelamiento de Hoyo de Manzanares, al que no regresará de momento el personal que salió del mismo el fin de semana para evitar contagios de la gripe A.

Madrid, 24 may (EFE).- Responsables de la Sanidad militar, en coordinación con representantes del Ministerio de Sanidad, han decidido mantener la situación en el acuartelamiento de Hoyo de Manzanares, al que no regresará de momento el personal que salió del mismo el fin de semana para evitar contagios de la gripe A.

Fuentes del Ministerio de Defensa han informado a Efe de esa decisión, que implica que seguirán en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares los militares que han permanecido en la base durante los últimos días de forma cautelar ante el brote de esta enfermedad.

La medida acordada supone que tanto los alumnos de la escuela como el personal civil y militar que han estado en sus domicilios durante el fin de semana y que tenían que reincorporarse mañana, no lo harán.

En principio, la vigencia de esta decisión adoptada por la Sanidad Militar y por el Ministerio que dirige Trinidad Jiménez será para toda la semana.