MADRID. LA II JORNADA DEL CORAZÓN ABORDARÁ LAS DIFERENCIAS ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN DOLENCIAS CARDIACAS

El Hospital General de Villalba acogerá mañana, miércoles, la II Jornada del Corazón, en la que se abordarán, entre otros asuntos, las diferencias entre mujeres y hombres en el ámbito de las dolencias cardiacas.
Las jornada, que se celebrará con motivo de la conmemoración, el 29 de septiembre, del Día Mundial del Corazón, comenzará a las 9.30 horas con la apertura de mesas informativas para que cada persona pueda conocer su riesgo cardiovascular.
Posteriormente tendrá lugar en la jornada, que se desarrollará con el lema Con el lema '¡Dale marcha a tu corazón!', un taller práctico para aprender los fundamentos de las técnicas de reanimación cardiopulmonar y a continuación distintos especialistas del Hospital General de Villalba tratarán en diferentes conferencias y charlas sobre las diferencias entre hombres y mujeres en el ámbito de las enfermedades cardiacas.
Finalmente, a las 12.30 horas, se llevará a cabo una marcha de una hora de duración a través de la Dehesa Boyal, partiendo de la entrada principal del Hospital.

Mostrar comentarios