Jugador paraguayo es sometido a una tomografía cerebral por amnesia repentina

  • Asunción, 11 feb (EFE).- Un joven jugador del Cerro Porteño, equipo que se prepara para comenzar este domingo el Torneo Apertura del fútbol paraguayo, fue sometido hoy a una tomografía de la cabeza debido a una aparente amnesia repentina.

Jugador paraguayo es sometido a una tomografía cerebral por amnesia repentina

Jugador paraguayo es sometido a una tomografía cerebral por amnesia repentina

Asunción, 11 feb (EFE).- Un joven jugador del Cerro Porteño, equipo que se prepara para comenzar este domingo el Torneo Apertura del fútbol paraguayo, fue sometido hoy a una tomografía de la cabeza debido a una aparente amnesia repentina.

Se trata del defensa central Luis Cardozo, quien tras despertar a media tarde del martes creyó que estaba amaneciendo y no recordó que por la mañana había entrenado con el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

Cardozo se comunicó con su amigo y compañero de equipo, el tercer portero Paolo Ortiz, para consultarle si en verdad habían entrenado esa mañana como le dijeron en su casa, según el portal Teledeportes Digital.

Explicó que tras la sesión matutina del martes se trasladó a su vivienda, almorzó y se echó a dormir.

Los médicos de Cerro lo examinaron y ordenaron que fuese sometido a una tomografía de la cabeza.

Fuentes del equipo médico azulgrana explicaron que el fenómeno puede deberse a un estado de preocupación de alguna situación que atraviesa el jugador, quien dijo que no ha tenido antecedentes de contusiones o golpes en cabeza.