Seguridad Social versiona una 'Chiquilla' solidaria para demostrar el poder de la música en personas con alzheimer

EUROPA PRESS

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) y el cantante valenciano José Manuel Casañ, de Seguridad Social, presentan el vídeoclip de la canción Chiquilla, que se incluye en el proyecto #ElPoderdelaMúsica.

Este acto se enmarca en la campaña 'Un Post-it por el Alzhéimer 2016', organizada por AFAV para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer.

La versión de Chiquilla que sonará en este vídeoclip grabado por José Manuel Casañ y su grupo Seguridad Social junto con el coro 'Las Voces de la Memoria', será más rumbera y solidaria que nunca.

Este trabajo es el resultado final del proyecto '#ElPoderdelaMúsica' que pretende demostrar los grandes beneficios que aporta la música a las personas con alzhéimer.

El proyecto #ElPoderdelaMúsica tendrá como broche de oro el concierto que Las Voces de la Memoria y Seguridad Social ofrecerán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, el 21 de septiembre, Día Mundial del Alzhéimer. Además, se grabará un documental a modo de 'making of' del proyecto.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Divina Pastora, Helados Nestlé y Obra Social La Caixa, y con la colaboración de FNAC España, Barret Films y Paco Roca.

Mostrar comentarios