CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Quince afectados por inhalación de humo al incendiarse una silla de bebé

  • Madrid, 26 ene (EFE).- Quince personas, seis de ellas menores, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un edificio de la localidad madrileña de San Martín de la Vega, al incendiarse en el portal un coche de bebé, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112.

Quince afectados por inhalación de humo al incendiarse una silla de bebé

Quince afectados por inhalación de humo al incendiarse una silla de bebé

Madrid, 26 ene (EFE).- Quince personas, seis de ellas menores, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un edificio de la localidad madrileña de San Martín de la Vega, al incendiarse en el portal un coche de bebé, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112.

El aviso fue recibido en el 112 a las 21.48 horas, tras lo que se han desplazado al lugar, el número 2 de la calle Pintor Rafael Boti, tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han controlado rápidamente la situación.

No obstante, quince vecinos han resultado intoxicados leves al asomarse al hueco de escaleras e inhalar el denso humo producido por la combustión, por causas desconocidas, de la silla de bebé de un alto componente plástico, han añadido las mismas fuentes.

Hasta que han controlado la situación, los bomberos han mantenido confinados en sus domicilios a los vecinos de este edificio, de cinco alturas y cuatro viviendas por planta.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha atendido a 15 personas intoxicadas, entre ellas 6 menores.Posteriormente ha trasladado a los hospitales de Getafe y Valdemoro a 6 de los afectados, todos ellos con intoxicación leve por inhalación de humo, entre los que estaban 4 de los menores atendidos.