El número de sospechosos de tener gripe es de 30 en la Comunidad Valenciana, 7 más que ayer

  • Valencia, 30 abr (EFE).- El número de casos sospechosos de haber contraído la gripe porcina asciende a 30 en la Comunitat Valenciana, siete casos más que ayer, según datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

Valencia, 30 abr (EFE).- El número de casos sospechosos de haber contraído la gripe porcina asciende a 30 en la Comunitat Valenciana, siete casos más que ayer, según datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

Según un comunicado de este departamento de la Generalitat, de momento solo hay un caso confirmado de gripe porcina, el joven de 24 años que ayer regresó a su casa tras recibir el alta hospitalaria "en perfecto estado de salud y sin síntomas".

Respecto a los casos sospechosos, aquellos en los que se está pendiente de los resultados del laboratorio de Majadahonda, son 30, aunque el parte del Ministerio de Sanidad de las 12.30 horas señalaba que eran 23 los casos.

En el Hospital la Fe de Valencia hay 28 casos sospechosos y otros diez que están siendo evaluados por el centro y aún no son sospechosos, mientras que en el hospital San Juan de Alicante hay 3 casos, 2 sospechosos 1 que están siendo evaluados, según las fuentes.