Salud invierte 650.000 euros en la adquisición de 19 ecógrafos

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha adquirido 19 nuevos ecógrafos destinados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), a los centros de especialidades Dr. San Martín y Príncipe de Viana, y al Centro de Atención a la Mujer del 2º Ensanche, en Pamplona, con una inversión de 650.000 euros.

De estos equipos, 14 tienen como destino el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN): cuatro se instalarán en el antiguo Hospital de Navarra (HN), en los servicios de Cirugía General (quirófano central); Digestivo (endoscopias); Cardiología (pabellón D bajo); y URPA; ocho en el antiguo Hospital Virgen del Camino, en los servicios de Radiología (2), Obstetricia y Ginecología, Medicina Interna, UCI Pediátrica y Neonatología, Rehabilitación, URPA, y quirófano maternal; y dos en la Clínica Ubarmin, en Radiología y URPA.

Los otros cinco ecógrafos se instalarán en el Centro Dr. San Martín (Cardiología); en el Centro Príncipe de Viana (Urología, y Angiología y Cirugía Vascular); y Centro de Atención a la Mujer del 2º Ensanche (2).

Además, está prevista la próxima adquisición de otro ecógrafo adicional, actualmente en fase de licitación por un importe de 70.000 euros, destinado al servicio de Urología del CHN y que se instalará en el quirófano central del edificio B (antiguo Hospital Virgen del Camino).

Mostrar comentarios