La esposa de Usher se recupera de las complicaciones de una cirugía plástica en Brasil

  • Río de Janeiro, 10 feb (EFE).- La esposa del cantante estadounidense Usher, Tameka Foster, permanece ingresada en un hospital de Sao Paulo después de sufrir complicaciones por una cirugía plástica, confirmaron hoy portavoces del centro médico.

La esposa de Usher se recupera de las complicaciones de una cirugía plástica en Brasil

La esposa de Usher se recupera de las complicaciones de una cirugía plástica en Brasil

Río de Janeiro, 10 feb (EFE).- La esposa del cantante estadounidense Usher, Tameka Foster, permanece ingresada en un hospital de Sao Paulo después de sufrir complicaciones por una cirugía plástica, confirmaron hoy portavoces del centro médico.

Los representantes del hospital Sirio-Libanés, uno de los más exclusivos de Sao Paulo, no explicaron cuál es el estado de la mujer del conocido músico de Rhythm and Blues (R&B) y actor, aunque medios locales aseguraron que la paciente está recuperándose después de haber sido sometida a un coma inducido durante 24 horas el pasado fin de semana.

Según versiones de la prensa, Foster sufrió una parada cardiorrespiratoria el pasado viernes por efecto de la anestesia, durante una operación para reducir la grasa corporal a la que se sometió en una clínica de Sao Paulo.

El cantante, que ha vendido más de 30 millones de discos y sacó su primer álbum, "Usher" cuando solo tenía 13 años, canceló su participación en la gala de los premios Grammys para viajar a Brasil y acompañar a su esposa, según la misma fuente.

Usher participó el pasado 18 de enero en Washington en el multitudinario concierto de varios artistas en honor a Barack Obama, dos días antes de su investidura como presidente de Estados Unidos.