CORREOS SE SUMA A LA CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL DE LA FUNDACIÓN MANANTIAL

Correos, que conmemora este año el 300 aniversario de su creación, se ha unido a la quinta edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental de la Fundación Manantial que se celebra el próximo domingo, 29 de mayo, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y facilitar la inclusión.
Hasta el viernes, 27 de mayo, estará abierto el plazo de inscripción en la quinta edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental que tendrá lugar el domingo a partir de las 10.00 horas en el parque Juan Carlos I de Madrid.
El actor Hugo Silva, que se ha sumado a la iniciativa y es imagen de la carrera, cree que “esta carrera es una fantástica idea para sensibilizar a la sociedad y ayudar a luchar contra el estigma” porque no hay “nada mejor que el deporte para apoyar causas como esta”.
Durante la carrera, los participantes que podrá llevar una tirita en la frente como acción simbólica para lanzar un mensaje de optimismo y confiar en la recuperación, que depende en gran medida de las oportunidades de integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental.
La ‘V Carrera Solidaria’ contará con tres distancias diferentes: la carrera de 4 kilómetros, que empezará a las 10.00 horas; la de 10 kilómetros, que lo hará a las 11.00 horas; la marcha solidaria que tendrá salida a las 11.05 horas y, por último, las carreras de menores que se disputarán a partir de las 12.30 horas.
Para inscribirse es necesario apuntarse en la página web 'http://www.carrerasaludmental.com/', donde además se informa sobre el resto de actividades y el recorrido de las carreras.

Mostrar comentarios