El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo reúne mañana a 320 profesionales en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo reunirá mañana, martes 28 de abril, un total de 320 profesionales en el Palacio de Congresos de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, según informó hoy la organización en un comunicado.

De esta manera, alrededor de 320 profesionales dedicados a la prevención de los riesgos laborales participarán en este encuentro que tiene por objetivo promover la salud y la seguridad en el ámbito laboral.

El Palacio de Congresos de Canarias acogerá la Jornada del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; un evento que está organizado por la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias, quien se hace eco de la campaña a nivel mundial llevada a cabo por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Así, los profesionales relacionados con la prevención de riesgos laborales --entre los que se encuentran estudiantes universitarios, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, médicos del trabajo, graduados sociales, asociaciones empresariales o asociaciones sindicales--, participarán en esta campaña que lleva el lema 'Salud y vida en el Trabajo: Un derecho humano fundamental'.

-. Firma: ECQ .-