La Reina Sofía visita mañana las instalaciones de Soria Natural

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

Su Majestad la Reina doña Sofía visitará mañana el laboratorio de Soria Natural, empresa líder en el sector de la Fitoterapia (curación a través de plantas medicinales) en España.

A partir de las 12.30 horas, Doña Sofía recorrerá las instalaciones de Soria Natural, departirá con sus responsables y sus trabajadores e inaugurará un jardín botánico de plantas medicinales, localizado en la propia sede de la empresa, al que dará su nombre, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Soria Natural es una empresa netamente española creada hace 27 años. Está presente en 30 países y cuenta con una plantilla de 400 profesionales de alta cualificación.

Su facturación en 2008 fue superior a los 35 millones de euros. Soria Natural Golden Class es el último proyecto que ha puesto en marcha Soria Natural. Se trata de un concepto de negocio en régimen de franquicia que moderniza el herbolario tradicional, ya que amplía sus servicios, así como los productos que ofrece al público. En menos de dos años, ya cuenta con más de 20 centros.