Salud - Hospitales Y Clínicas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Heridos cuatro soldados rumanos por la explosión de una bomba en el sur de Afganistán

Al menos cuatro soldados rumanos resultaron heridos el domingo a causa de la explosión de una bomba en la provincia afgana de Kandahar (sur), según ha informado este lunes el Ministerio de Defensa del país europeo.
Herido muy grave un joven de 21 años en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda Herido muy grave un joven de 21 años en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda

Herido muy grave un joven de 21 años en Vallecas tras recibir un disparo por la espalda

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón tras haber recibido un disparo por la espalda que le ha alcanzado el pulmón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Jaén en Común defiende el mantenimiento de la cocina en el Hospital Doctor Sagaz

El grupo de Jaén en Común (JeC) en el Ayuntamiento de la capital ha defendido el mantenimiento de la cocina del Hospital Doctor Sagaz, después de que la Gerencia del Complejo Hospitalario haya decidido su cierre "de forma unilateral y sin consultar con los agentes sociales".
La vacuna de la tosferina es muy eficaz durante 3 años pero luego va perdiendo su protección La vacuna de la tosferina es muy eficaz durante 3 años pero luego va perdiendo su protección

La vacuna de la tosferina es muy eficaz durante 3 años pero luego va perdiendo su protección

Un estudio de la Universidad de Toronto (Canadá) ha revelado que la vacuna actual contra la tosferina logra una protección alta durante los tres primeros años de su administración pero posteriormente la inmunidad comienza a perderse de forma significativa los cuatro años siguientes, según los resultados publicados en la revista 'Canadian Medical Association Journal'.

La jueza ordena al Sergas remitir a Charlotte Goiar a Barcelona para rematar su cambio de sexo "a la mayor brevedad"

La viguesa, que sufre el Síndrome de Harry Benjamin, pide que se especifique una fecha para la que será su sexta operación

Atendido un varón de 52 años en el incendio de una vivienda en el barrio de la Rondilla de Valladolid

Un varón de 52 años ha tenido que ser atendido como consecuencia del incendio de su vivienda en el barrio vallisoletano de la Rondilla, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del cuerpo de Bomberos.
El maratón de la Cruz Roja en La Vaguada consigue 286 donaciones de sangre para abastecer a los hospitales de la región El maratón de la Cruz Roja en La Vaguada consigue 286 donaciones de sangre para abastecer a los hospitales de la región

El maratón de la Cruz Roja en La Vaguada consigue 286 donaciones de sangre para abastecer a los hospitales de la región

El maratón de Cruz Roja y La Vaguada ha conseguido un total de 286 donaciones de sangre para ayudar a cubrir parte de las 900 donaciones que se necesitan a diario para abastecer a todos los hospitales de la Comunidad de Madrid.

Cáritas Polonia subasta los coches del Papa en la JMJ para comprar un hospital móvil para los refugiados sirios

Cáritas Polonia ha subastado tres vehículos utilizados por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada el pasado mes de julio en Cracovia. El dinero recaudado se destinará a la compra de una clínica móvil para atender a los refugiados sirios en Líbano.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter