Alonso espera llegar "a un acuerdo definitivo" con hospitales Pascual después de las últimas propuestas de la empresa

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Alonso ha puntado que Pascual "les ha vuelto a presentar otras propuestas", y ahora "avanzamos en este camino para intentar llegar a un acuerdo", que "yo espero que acabe en un acuerdo definitivo".

Además, el consejero ha querido dejar claro que "nunca dejan de mantener contacto con la empresa", porque "la mejor opción es un acuerdo y la única forma es dialogar". "Nunca hemos roto el diálogo y esperamos poder conseguir llegar al objetivo común de todos que sería un acuerdo". añade.

No obstante, Alonso ha recordado que lo que "en ningún caso va a hacer la Junta es sacar un concurso que no se ajuste a la legislación vigente y hemos avanzado en este camino para que las propuestas que por parte de las clínicas se hagan se ajuste a la legislación en lo que son las ofertas".

"Esto es irrenunciable por parte de la Junta, y en ese camino es donde estamos avanzando, quitar aquellas trabas que hacían imposible la tramitación de un concurso", concluye Alonso.

Mostrar comentarios