Centro de Transfusión Sanguínea llama a donar ante la bajada de reservas

EUROPA PRESS

Así, a través de un comunicado, desde el centro se ha incidido en que es necesario reponer los componentes sanguíneos en los próximo días para poder atender la demanda hospitalaria.

El horario para las donaciones en el citado centro, ubicado en la avenida Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío, es de 8,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y de 9,00 a 15,00 horas los sábados. La sala de donación del hospital Macarena atiende a los donantes de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas. El aparcamiento es gratuito en ambos puntos de donación.

Además, los equipos móviles estarán este lunes en Dos Hermanas, en Los Molares y en la capital, en las Consejerías de la avenida Hytasa, en la sede de Endesa de la avenida de la Borbolla y con el autobús en el distrito Bellavista-La Palmera. El martes estará en Dos Hermanas, en Mairena del Alcor y en la capital, con el citado autobús en el mismo barrio y en la sede Endesa, además de en la Torre Mapfre.

Igualmente, el miércoles irá a Dos Hermanas, Mairena del Alcor, Carrión, Sevilla Este --en la Parroquia Santa Ángela de la Cruz-- y en la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, mientras que el jueves estará en

Dos Hermanas, Mairena del Alcor y en la capital, en el Colegio Mayor San Juan Bosco y en la Parroquia Sagrada Familia.

Por último, los equipos se desplazarán el viernes a Dos Hermanas, a la Hermandad de Jesús Cautivo; al centro cívico La Estación de Guillena; a la sede de la Hermandad del Perdón en Alcalá de Guadaíra y a

Bellavista, con el autobús en el Hospital de Valme.

Mostrar comentarios