MADRID. FUNDACIÓN ALADINA INICIA LAS OBRAS PARA REFORMAR LA UCI INFANTIL DEL HOSPITAL NIÑO JESÚS

La Fundación Aladina inicia las obras para reformar la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid con un coste de 1.500.000 euros y que finalizarán el próximo mes de diciembre y que permitirá tener luz natural, la última tecnología y mayores comodidades para las familias.
Según datos de la esta fundación dados a conocer en una nota informativa, la UCI de este centro hospitalario atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España y es la UCI infantil de los 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, además de ser la que más niños oncológicos recibe de España.
Para comenzar la reforma, la fundación ha solicitado una línea de crédito que le ha permitido iniciar las obras. Al mismo tiempo, ultima una multitudinaria campaña de captación de fondos en la que participan personajes como José Coronado, Antonio Banderas, Alaska y Mario, Matías Prats, Pedro Piqueras, Samantha Vallejo-Nágera y la Selección Española de Baloncesto.
Por su parte, Santiago Segura ejerció de maestro de ceremonias para dar el pistoletazo de salida a la nueva remodelación. La campaña puede seguirse en redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina y todos los ciudadanos pueden colaborar enviando la palabra ACHUCHON al 28014*.
Esta reforma permitirá dotar a la UCI de la mejor tecnología, pero también se transformará en un espacio más acogedor y sobre todo luminoso.

Mostrar comentarios