HM Hospitales compra el centro médico de La Moraleja y complementa su oferta asistencial en el norte de Madrid

  • HM Hospitales ha llegado a un acuerdo con el Centro Médico La Moraleja para adquirir el 100 por cien de esta propiedad situada en la urbanización de La Moraleja que pertenece a Alcobendas (Madrid).
EUROPA PRESS

Esta compra se enmarca dentro del plan de crecimiento a través de la compra de policlínicos y representa un paso más en el refuerzo y proyección de su completa oferta asistencial. En este caso, aportando un centro más en la zona norte de la Comunidad de Madrid a la extensa red de la compañía.

El presidente de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca Cidón, ha explicado que esta nueva incorporación es una gran oportunidad, ya que "creemos que con la inversión adecuada para su modernización el Centro Médico de La Moraleja tiene un enorme potencial de crecimiento y nos permite, además, trabajar de manera conjunta con los profesionales que hay actualmente en el centro y acercar HM Hospitales a los usuarios de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes".

Tras esta adquisición, está prevista la implantación de un plan de inversiones dotado con 500.000 euros con el objetivo de remodelar las instalaciones, renovar los equipos y la tecnología sanitaria del Centro Médico La Moraleja.

El Centro Médico La Moraleja queda adscrito al Hospital Universitario HM Sanchinarro, del que dependerá. Con esta operación, HM Hospitales amplía su radio de acción al ofrecer a los ciudadanos de núcleos urbanos como La Moraleja, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes para una población cercana a los 200.000 habitantes.

HM Hospitales avanza de esta forma en su estrategia de "proximidad al usuario centrada en ofrecer una mayor y mejor oferta asistencial mediante su completa red de policlínicos", han informado desde el centro médico.

Por otro lado, todo el equipo médico del Centro Médico La Moraleja, compuesto por 32 profesionales, se integrará en el Grupo, del mismo modo que el resto del personal, otros 10 trabajadores, continuarán desempeñando sus funciones actuales.

Mostrar comentarios