RSC. EL CORTE INGLÉS APOYA A LA FUNDACIÓN ALADINA PARA FINANCIAR LA NUEVA UCI DEL NIÑO JESÚS

El Corte Inglés colabora con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, en una acción solidaria que tiene como fin ayudar a la financiación de la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre de 2016. Con este objetivo, los centros de El Corte Inglés donarán el 10% de las ventas realizadas en la marca de moda infantil Freestyle los días 13, 14 y 15 de febrero a esta fundación.

Esta unidad atiende a más de 800 niños al año y es la UCI de referencia de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.
Gracias a esta remodelación, la nueva UCI Aladina cuenta con luz natural, 14 puestos-camas equipados para cuidados intensivos, 14 brazos robóticos, siete puestos simples y uno doble para politraumatismos, seis boxes de aislamiento, control de iluminación natural y artificial, central de vigilancia de enfermería, sistemas de eficiencia energética y confort acústico, sala de descanso de enfermeras, almacén de equipamiento y cuartos de servicio limpio, sucio y de lencería, así como una habitación para residentes.
El 100% del importe de los donativos que recibe la Fundación Aladina se destina íntegramente a los programas de apoyo a los niños y adolescentes enfermos y a sus familias.

Mostrar comentarios