Jesús Candel convoca una concentración silenciosa a las puertas de la reunión con Salud

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En uno de sus últimos videos, el doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales por el sobrenombre de 'Spiriman', pide ocupar la plaza aledaña y las aceras con "velas y linternas" pero de tal modo "que nunca interrumpamos el acceso de ambulancias".

Asimismo, resalta la "unión nunca vista por el bien de toda la ciudad de Granada" que "pedirá una y mil veces si hace falta" que "caigan los responsables de esta pésima gestión sanitaria" y "paren ya la fusión" hospitalaria.

Junto con las plataformas que han apoyado las manifestaciones del 16 de octubre y el 27 de noviembre, y la concentración del pasado 5 de noviembre, Candel se ha dado a conocer en los últimos meses por pedir dos hospitales generales "completos" con carteras de servicios diferenciadas y urgencias finalistas.

En su última publicación en Facebook, en la mañana de este viernes, Candel insiste en esta petición como condición para "dialogar" sobre "todos los problemas que hay en la sanidad, de la joya de la corona de Susana Díaz" indicando que la presidenta de la Junta de Andalucía es "la única interlocutora válida, la que tiene que tomar medidas ya".

Mostrar comentarios