MADRID. EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE LA FUNDACIÓN ALADINA RECAUDARÁ FONDOS PARA LA UCI INFANTIL DEL HOSPITAL NIÑO JESÚS

La Fundación Aladina ultima la organización de su noveno mercadillo benéfico, un evento que el año pasado visitaron más de 4.000 personas. En esta ocasión, todo el dinero recaudado se destinará al gran proyecto de la fundación, la reforma integral de la UCI infantil del Hospital del Niño Jesús, con un coste estimado de 1,5 millones de euros.
Según informó la fundación, entre las novedades de este año habrá un puesto de los diseñadores Alvarno, cien por cien solidario, o los talleres de cocina de la bloguera Alma Obregón. Además, el mercadillo contará una vez más con el ‘Puesto de los Periodistas’, una zona infantil vigilada donde se realizarán numerosos talleres, bar, árbol de los deseos y un zona para conciertos, donde se espera la presencia de Juan Peña, Materia Prima y Garret Wall.
Además, este año Aladina contará con la actuación especial de Gabriel, un joven expaciente ya recuperado al que Paco Arango, presidente de la fundación, conoció en el hospital. Para que Gabriel pudiera seguir ensayando mientras estaba ingresado, Paco le regaló un saxo especial electrónico, un regalo que le ayudó a evadirse y seguir luchando contra el cáncer.
Este año, gracias a Electrolux, la fundación contará con la presencia de la bloguera de cocina Alma Obregón, que ofrecerá diversos talleres de Navidad a los asistentes, tanto para niños como para mayores.
El mercadillo, patrocinado un año más por Knight Frank, abrirá sus puertas desde el sábado 10 a las 11.00 horas hasta el domingo 11 a las 20.00 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.
Los visitantes encontrarán 50 puestos de empresas solidarias con todo tipo de productos (bisutería, flores, decoración, juguetes, ropa, gourmet...), además de los puestos de venta propios de Aladina, que ofrecen productos donados por grandes firmas y empresas.

Mostrar comentarios