El SERMAS nombra nuevos gerentes en seis hospitales, entre ellos La Princesa, Getafe y el Niño Jesús

El SERMAS nombra nuevos gerentes en seis hospitales, entre ellos La Princesa, Getafe y el Niño Jesús
El SERMAS nombra nuevos gerentes en seis hospitales, entre ellos La Princesa, Getafe y el Niño Jesús
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Concretamente se tratan del Hospital Universitario de la Princesa, el Hospital Universitario de Getafe, El Hospital de Guadarrama, el Hospital La Fuenfría, el Hospital Virgen de La Poveda y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Así, el nuevo gerente de La Princesa es Rodolfo Antuña, mécido que cuenta con una amplia trayectoria en gestión sanitaria ya que ha sido gerente de varios hospitales y también ha sido directivo en la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

El nuevo gerente de La Princesa estaba desarrollando en la actualidad su trabajo como gerente adjunto de Asistencia Hospitalaria en el Servicio Madrileño de Salud.

Por otro lado, el Hospital Universitario de Getafe renueva su Gerencia en la figura de Miguel Ángel Andrés, hasta ahora director gerente de La Princesa, médico con una larga trayectoria directiva tanto en Atención Primaria como en hospitales.

En el Hospital de Guadarrama, Rosa Salazar es la nueva directora gerente tras desempeñar, desde hace"muchos años, el cargo de directora de Enfermería. Salazar, al igual que su antecesora en el cargo, es enfermera, y cuenta con "gran experiencia" en procesos estratégicos

de gestión de calidad y de procesos de hospitales de media estancia, tal y como expone el SERMAS en un comunicado.

Por otra parte, el nuevo director gerente del Hospital La Fuenfría es Manuel de la Puente, médico de formación y que hasta ahora ha ejercido distintas posiciones directivas en hospitales --director médico del Hospital de la Cruz Roja, subdirector médico de La Paz y gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada--, aparte de contar también con experiencia en el sector privado.

El Hospital Virgen de La Poveda es el quinto centro hospitalario madrileño que cuenta con un nuevo gerente. Se trata de Fernando Jou, un médico con experiencia en puestos de responsabilidad en la Administración y en el sector sanitario privado.

El último de los seis hospitales que renuevan la Gerencia es el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, con el nombramiento de César Gómez, economista de formación, como nuevo director gerente. Ha ocupado diversos puestos directivos como director de gestión y gerente

en varios hospitales públicos (Albacete, Burgos, Leganés) y privados.

Mostrar comentarios