Sáez Aguado asegura que no ha comprometido una unidad de radioterapia privada en Segovia

EUROPA PRESS

Sáez Aguado ha apelado en todo momento a criterios de calidad y de seguridad para defender su política en esta materia y ha ofrecido a los socialistas la documentación que ya ha trasladado a otros grupos y al Procurador del Común en base a criterios técnicos.

Por otro lado, ha rechazado la visión catastrófica del socialista sobre la situación de la sanidad en Segovia y le ha acusado de haber cogido "el rábano por las hojas" ante la "efectiva" queja de una profesional que ha abandonado el servicio de Urgencias del Hospital de Segovia con unas críticas que han sido contestadas por sus otros 19 compañeros.

El consejero ha negado que haya habido cualquier colapso en el servicio de Urgencias del Hospital de Segovia este verano para referirse en concreto a dos días de pico e insistir en el buen funcionamiento del centro en la etapa estival.

Aceves ha acusado a Sáez Aguado de ser el "Atila de la Sanidad" donde, según ha augurado, no va a dejar "títere con cabeza" a lo que ha sumado las "presiones" que se están realizando a los profesionales que protestan.

El socialista ha insistido en el compromiso del consejero con la unidad de radioterapia en Segovia para recordar que se trata de una cuestión de voluntad política y no económica.

Mostrar comentarios