Sindicato Médico vuelve a reclamar "dos hospitales completos" tras un parto en el PTS

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha señalado a Europa Press el presidente del Sindicato Médico de Granada, Francisco Cantalejo, que se ha congratulado de que "no ha habido problemas de ninguna clase" pues "si hubiera habido la más mínima complicación no había ni recursos materiales ni humanos como para haber abordado cualquier tipo de complicación por pequeña que hubiera sido".

Tras la atención al parto a las puertas del hospital, tanto el menor como la madre han pasado a la sala de críticos para posteriormente ser trasladados esta misma mañana de lunes al hospital Materno-Infantil en buen estado.

Cantalejo ha resaltado que "en la cartera de servicios del complejo hospitalario sí están recogidos los partos como parte de la actividad del hospital" si bien ello incluye también los centros del área de Caleta con el Materno-Infantil donde se atienden los nacimientos.

"Hoy es un parto, mañana puede ser un infarto", ha incidido Cantalejo para quien "si los hospitales no están completos, los ciudadanos se van a ver" en situaciones que pueden ser difíciles de abordar.

Mostrar comentarios