El Tram destinará los ingresos de las ventas de la tienda 'online' a Sant Joan de Déu


BARCELONA|
El Tram destinará los ingresos de las ventas de la tienda 'online' a Sant Joan de Déu

El Tram destinará los ingresos de las ventas de la tienda 'online' a Sant Joan de Déu BARCELONA | EUROPA PRESS

El Tram ha impulsado una iniciativa para desatinar la totalidad de los ingresos obtenidos en la tienda 'online' a programas sociales a favor de las personas sin hogar del hospital Sant Joan de Déu, ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

"Tram refuerza su compromiso con la sociedad mediante la actitud responsable para fomentar la igualdad, el civismo y la solidaridad", ha destacado, y ha dicho que la campaña se llevará a cabo hasta el 7 de enero.

Bajo el lema 'La calle no puede ser el hogar de nadie', Tram se suma a las iniciativas solidarias de las entidades del Tercer Sector que impulsan programas de acogida y de recogida de alimentos con el objetivo de reducir las desigualdades.

Tram ha destacado que las personas sin hogar son uno de los colectivos "más castigados", y que, además, tiene problemas de inserción social, ya que se trata de personas que lo han perdido prácticamente todo.

En la tienda 'online' del Tram se pueden encontrar objetos relacionados con el tranvía de Barcelona y productos que promueven "los valores" que este medio de transporte ofrece: comodidad, funcionalidad, y cuidado y preservación del medio ambiente.