La Veneno, en coma tras encontrarla en su casa con un golpe en la cabeza

  • La vedette icono de los 90 fue encontrada el sábado de madrugada en su casa por su actual pareja con un golpe en la cabeza y el cuerpo lleno de moratones. 

    Había vuelto a estar en el candelero después de la publicación de sus memorias en las que desvela sus encuentros con importantes hombres del país. 

La Veneno ingresada en la UCI, se encuentra en coma y con diagnóstico grave
La Veneno ingresada en la UCI, se encuentra en coma y con diagnóstico grave
CHANCE
P.R.
P.R.

Tras una vuelta a los medios muy polémica por la publicación de sus memorias en las que desvela sus encuentros con hombres muy importantes de nuestro país, Cristina, La Veneno se encuentra ingresada en el Hospital La Paz de Madrid en estado de coma tras sufrir una supuesta paliza.

La vedette icono de los 90 fue encontrada el sábado de madrugada en el salón de su casa por su actual pareja, con un preocupante golpe en la cabeza y el cuerpo repleto de moratones, por lo que se baraja la posibilidad dentro de su entorno, a que el estado de la cantante de 'Veneno pa' mi piel' se deba a un posible ajuste de cuentas por las confesiones que realiza en su biografía escrita por Valeria Vegas.

Tras ser una de las prostitutas más famosas de nuestro país, se convirtió en rostro televisivo paseándose por todos los programas, acompañando a Pepe Navarro todas las noches en Cruzando el Mississippi y conquistando a la audiencia gracias a su carisma personal y no tener pelos en la lengua, dejando frases celebres cada vez que aparecía en pantalla.

La Veneno, tras mucho tiempo retirada, habría vuelto por la puerta grande, apareciendo nuevamente en platós y haciendo bolos por un caché de 8.000€, por lo que la noticia ha sorprendido a todos sus seguidores que han convertido a la artista en trending topic tras conocer la noticia.

Las últimas informaciones aseguran que se encuentra en coma ingresada en la UCI, debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Mostrar comentarios