El talento y la motivación, claves para una buena gestión hospitalaria, según Jorge Valdano

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La "clave" para conseguir el "pleno rendimiento" de un hospital pasa por "descubrir los talentos que posee cada persona" y motivarlos para que los apliquen en el tarea colectiva de gestionar un centro hospitalario, según afirmó ex director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, durante el seminario 'Motivación y Talento', organizado por Amgen en el marco del Programa Sócrates de Actualización Directiva de la Gestión Hospitalaria.

Para poner fin al programa, durante la jornada de hoy se llevará a cabo un taller de actividades al aire libre dirigido a "potenciar el talento personal y del equipo".

De este modo, se completa un ciclo de seis seminarios enfocados a "desarrollar habilidades no convencionales en la formación de la figura del gestor hospitalario, tales como el liderazgo, la gestión del tiempo, comunicación, motivación y la gestión de equipos", informó la organización en un comunicado.

En este sentido, el director general de Amgen, Jordi Martí, aseguró que este programa es "una muestra del compromiso de su compañía con la innovación en el ámbito de la gestión hospitalaria".