El hospital privado Virgen de la Bella de Lepe abrirá sus puertas en "los próximos días"

  • El hospital privado Virgen de la Bella, propiedad de la empresa Pascual, construido en Lepe (Huelva) desde principios de la década de los años 2000 y que nunca llegó a abrir sus puertas, entrará en funcionamiento en "los próximos días", después de que el pasado mes de abril solicitara a la Consejería de Salud su licencia de autorización sanitaria.
EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press desde el comité de empresa, "el hospital está totalmente equipado y ya están contratadas unas 40 personas para comenzar a funcionar, mientras que necesitará a unas 200 cuando esté a pleno rendimiento".

De hecho, el próximo lunes 31 de julio la empresa ha convocado una visita guiada a autoridades, alcaldes de la zona, asociaciones de vecinos y medios de comunicación, y previsiblemente se anunciará la fecha concreta de su apertura.

El centro cuenta con alrededor de 120 camas, una decena de quirófanos, 17 camas de unidad intermedia, una unidad de neonatología, otra de urgencias totalmente equipada, 16 consultas medias y una sala de rehabilitación, entre otros servicios.

El hospital Virgen de la Bella estará abierto a las principales aseguradoras. Además, la empresa ofrecerá directamente a sus usuarios la posibilidad de acceder a los servicios del centro mediante el pago de una cuota mensual personal o familiar, según ha adelantado el diario 'Huelva Información'.

Mostrar comentarios