hospitalaria

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente económico y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, anunció hoy que la ciudad de Benidorm (Alicante) contará con una nueva infraestructura socio-hospitalaria, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Tras una reunión mantenida con el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, Gerardo Camps indicó que Benidorm contará con un nuevo hospital, que estará ubicado en unos terrenos de unos 80.000 metros cuadrados.

Los terrenos pertenecen en la actualidad a la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), por lo que se procederá a su permuta con el Ayuntamiento de Benidorm.

En este sentido, Camps señaló que se "está ultimando los últimos flecos que nos permitirán proceder a la cesión de los terrenos para que se pueda contar con un nuevo hospital", al tiempo que añadió que "el acuerdo de permuta, que hoy lunes, 4 de mayo, hemos rubricado políticamente y que en breve formalizaremos, permitirá ampliar los servicios sanitarios".

Asimismo, el conseller apuntó que el hospital estará ubicado "en el mejor sitio, en unos terrenos perfectamente comunicados y de fácil acceso".