La plantilla del CB Granada se conjura para superar al Barcelona

  • Granada, 2 abr (EFE).- La plantilla del CB Granada, inmersa en una grave crisis de resultados, se ha conjurado para ganar el próximo sábado al Regal Barcelona y dar una alegría a su afición, que no ve ganar al equipo desde diciembre.

Granada, 2 abr (EFE).- La plantilla del CB Granada, inmersa en una grave crisis de resultados, se ha conjurado para ganar el próximo sábado al Regal Barcelona y dar una alegría a su afición, que no ve ganar al equipo desde diciembre.

El capitán del CB Granada, Nico Gianella, reconoció que "hay que ganar ya", aunque conoce que "el Regal Barcelona cuenta con una plantilla increíble".

"No hay que pensar en eso, ni en hacer un gran partido o luchar contra el Barça, en lo único que tenemos que pensar es que tenemos que ganar, y para eso tenemos que estar más duros de lo que lo estamos haciendo", añadió el base argentino.

"Lo más importante es que nosotros cambiemos la mentalidad, estemos muchísimo más duros de lo que lo estamos haciendo, y también esperar que el Barcelona no tenga su día", añadió el capitán del CB Granada.

El pívot estadounidense Curtis Borchardt, otro jugador clave de la formación andaluza, piensa que ahora mismo el partido contra el CB Granada "no es lo que más preocupa al Barcelona", aunque es consciente de que para ganar al equipo catalán "hay que jugar el mejor partido".

El también pívot Nacho Martín, por su parte, afirmó que en el equipo son "conscientes de que hay que ganar ya. Sí o sí" y que deben "romper esta racha de una vez por todas".

Pese a que el CB Granada sólo ha ganado dos partidos en las catorce últimas jornadas y no gana en casa desde diciembre, el choque ante el Barça ha despertado un gran interés.

El club ha ampliado su oferta de entradas para sus aficionados con la instalación de dos gradas supletorias con capacidad para doscientas personas en el Palacio Municipal de Deportes y están a la venta las últimas localidades para el choque.