Los dos heridos graves al caerles una pérgola en Coín continúan en la UCI del hospital Clínico

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

Los dos heridos graves tras caerles el martes parte de la estructura de una pérgola en una céntrica plaza del municipio malagueño de Coín, dos hombres de 81 y 83 años, continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico Universitario de la capital.

El hombre de 81 años, cuya identidad responde a las iniciales J.M.G., fue intervenido quirúrgicamente ayer. Presentaba fractura de una pierna y de la pelvis, así como diversas contusiones.

En cuanto al anciano de 83 años, S.G.G., tiene lesiones en la clavícula, la muñeca y el cuello y una contusión torácica, según señalaron a Europa Press fuentes del Clínico Universitario.

Cuando cayó la pérgola los ancianos se encontraban sentados en la plaza de la Villa, junto a otras dos personas. Una de éstas últimas presentaba heridas leves y la otra sufrió un ataque de ansiedad.

Los hechos se produjeron poco después de las 13.00 horas en esta plaza del municipio, donde se estaban realizando trabajos de preparación para montar la Feria de Coín, que comenzó ayer.

Al parecer, la pérgola, de unos 10 metros de longitud, se vino abajo tras una ráfaga de viento que tiró un toldo que se estaba colocando para la feria.