Málaga recibe el alta hospitalaria

MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

La mujer de 37 años que, presuntamente, provocó el pasado día 5 una explosión de gas butano en su vivienda de Almayate, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), recibió esta mañana el alta hospitalaria, tras recuperarse de las quemaduras superficiales que presentaba, según informaron a Europa Press fuentes del hospital Carlos Haya, donde estaba ingresada.

La otra persona que resultó herida, un ciudadano inglés de 52 años, que se encontraba en la casa colindante, recibió el alta hospitalaria el mismo día en el que se produjeron los hechos.

El suceso tuvo lugar sobre las 02.50 horas en el número 56 bajo de la carretera N-340 cuando, al parecer, esta mujer, N.E.R.P., dejó abierta la llave de la bombona. Esta persona había denunciado la madrugada anterior una presunta agresión sexual por parte del hermano de su pareja sentimental, que fue detenido por agentes de la Policía Local.

La explosión causó importantes daños en cuatro viviendas, cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados por precaución hasta evaluar el estado de los inmuebles.