Un hombre hiere a su madre y después se quita la vida en pueblo de Segovia

  • Un hombre ha muerto esta tarde en la localidad segoviana de Arroyo de Cuéllar tras lesionarse con un arma blanca después de haber agredido a su madre, que ha sido atendida en el Hospital de Segovia por diversas contusiones en la cabeza y por heridas causadas al tratar de impedir la acción de su hijo.

Segovia, 20 abr.- Un hombre ha muerto esta tarde en la localidad segoviana de Arroyo de Cuéllar tras lesionarse con un arma blanca después de haber agredido a su madre, que ha sido atendida en el Hospital de Segovia por diversas contusiones en la cabeza y por heridas causadas al tratar de impedir la acción de su hijo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que el padre del fallecido y esposo de la agredida llegó al domicilio en torno a las 15.30 horas y avisó a los servicios de emergencia, que trasladaron a la mujer al hospital.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el presunto agresor, de 32 años, golpeó a la madre en la cabeza e, inmediatamente después, comenzó a lesionarse tratando de quitarse la vida.

La mujer presenta también heridas de arma blanca, aunque parece que no fueron ocasionadas directamente por su hijo sino que se deben a que trató de impedir que se quitara la vida, tratando de quitarle el cuchillo.

Las fuentes de la Subdelegación del Gobierno, a expensas de la autopsia, han indicado que el hombre ha muerto de una parada cardíaca como consecuencia del daño que se ha causado por las puñaladas.

Mostrar comentarios