ANTONIO OROZCO APADRINA A UN JOVEN INVESTIGADOR QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN

El cantante Antonio Orozco es el embajador de una acción solidaria con la que apoyará la labor de Adrián Vallejo, un investigador de 24 años que busca fórmulas para acabar con el cáncer de pulmón.
La iniciativa, impulsada por Fluchos, está encabezada por tercer año consecutivo por el artista, que en esta ocasión será ‘la Voz de Adrián Vallejo’. La acción solidaria, enclavada en el proyecto ‘Huellas’ de la firma, se presentará este miércoles en Museo Chicote de Madrid.
La implicación de Orozco consistirá en seguir los pasos durante un año de Vallejo, investigador del Centro de Investigación Medicina Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA), contando sus avances en sus redes sociales y la web ‘http://www.proyectohuellas.org’.
El joven investigador actualmente está cursando el doctorado y buscando soluciones diagnósticas y terapéuticas que puedan beneficiar a los pacientes, intentando cumplir con una de las propuestas de su ideario: investigar y poner el conocimiento al servicio de la sociedad.
La marca de zapatos becará el trabajo del estudioso con el fin de investigar y trabajar para poner fin al cáncer de pulmón. Es el tercer año que el cantante catalán colabora a través de una colección de zapatos solidarios que han conseguido con su venta ayudar en la creación y mantenimiento de una escuela en Mali y talleres educativos en la Cañada Real de Madrid.

Mostrar comentarios