ASEBIR celebra en noviembre su IX Congreso donde abordará la actualidad en el ámbito de la biología de la reproducción

  • La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción va a celebrar del 15 al 17 de noviembre su IX Congreso donde abordará la actualidad en el ámbito de la biología en la reproducción.
EUROPA PRESS

El encuentro tiene como objetivo acercar el intercambio de información científica y avances en las distintas áreas relacionadas con la reproducción: embriología, genética, andrología, cribiología y calidad.

También se abordarán temas relevantes en el ámbito de la Biología de la Reproducción y quiere ser un punto de encuentro para los participantes que asistan al evento, quienes podrán conocer las novedades, los avances y las conclusiones de importantes trabajos que se presentarán en el mismo.

Los encargados de elaborar el programa han sido los comités local y científico, presididos por Yolanda Minguez Royo.

ASEBIER pretende fomentar el estudio, desarrollo y difusión de las distintas especialidades que comprende la Biología en la Reproducción, establecer programas de aprendizaje de las técnicas, así como determinar criterios de acreditación.

Establecer intercambios y promover estudios multicéntricos y multidisciplinares. Mantener colaboración con otras asociaciones científicas y profesionales de especialidades afines, así como con organismos universitarios y autoridades sanitarias y educativas de todos los niveles de la administración.

Mostrar comentarios