CATALUÑA. HOY SE CELEBRA UN CONCIERTO SOLIDARIO POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

La Fundación del Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple (GAEM) celebra este sábado su décimo aniversario con un concierto solidario en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, con el objetivo de impulsar la investigación biomédica en esta enfermedad.
El concierto ’10 años creyendo en la búsqueda’ contará con la actuación de Patxi Leiva; Cor Carlit, la formación estable de góspel más antigua de Cataluña y España, y la colaboración especial de Walt Whitman, director del Soul Children of Chicago.
La Fundación GAEM está constituida por pacientes para impulsar la investigación científica a través de la aceleradora de proyectos biomédicos, un modelo único en Europa, y pretende así recaudar fondos para continuar su labor y encontrar una curación para la esclerosis múltiple.
Asimismo, la fundación quiere concienciar sobre la realidad e incidencia de esta enfermedad y para su décimo aniversario cuenta con el apoyo y patrocinio de empresas e instituciones públicas y privadas y espera potenciar su aceleradora de proyectos, aumentando el número y alcance de estos, así como dar soporte a los afectados y sus familiares.
La entrada-donativo para poder asistir al evento, que empieza a las 18.00 horas, se puede adquirir en la página oficial del Gran Teatro del Liceo y en Ticketmaster. Además se ha puesto a disposición una ‘Fila 0’, para aquellas personas que deseen contribuir a la causa, pero no puedan asistir.

Mostrar comentarios