Pfizer lanza una nueva plataforma 'on-line' para profesionales sanitarios

Pfizer lanza una nueva plataforma 'on-line' para profesionales sanitarios
Pfizer lanza una nueva plataforma 'on-line' para profesionales sanitarios
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En esta plataforma se podrán consultar las principales novedades de la actualidad medico farmacéutica y se podrá disponer de recursos de formación como cursos, materiales para la practica clínica, documentos descargables para pacientes e información sobre medicamentos.

Actualmente y debido al volumen que ha alcanzado la investigación, prácticamente a diario se generan nuevas evidencias científicas que tienen un impacto muy importante en la práctica clínica y en el cuidado de los pacientes. Por ello, esta plataforma busca ser el espacio para las áreas terapéuticas en las que Pfizer trabaja. En concreto, busca ampliar conocimientos y resolver dudas sobre medicina y farmacología en el área Cardiovascular y metabólica, vacunas, neurociencia y dolor, inflamación e inmunología, Oncología, enfermedades raras y el área de Unidades Biotecnologicas.

El director médico de Pfizer en España, el doctor Juan Álvarez, ha señalado que "Pfizer para profesionales busca resolver las necesidades que los profesionales sanitarios nos plantean. En esta plataforma ponemos a su disposición recursos que esperamos que repercutan en un mejor cuidado de los pacientes y que están disponibles para ellos las 24 horas al día, 365 días al año". Los médicos y farmacéuticos que accedan a Pfizer para profesionales van a poder consultar las últimas novedades acerca de nuevas líneas de investigación, los tratamientos más innovadores, entrevistas con expertos e información alineada con los protocolos de las sociedades científicas.

Mostrar comentarios