El hijo de Michael Bublé empieza la quimioterapia

CHANCE
CHANCE

"Luisana llevó a su hijo al hospital Otamendi Miroli de Buenos Aires porque tenía fiebre alta", dijo una fuente a la revista. "Tras un examen exhaustivo, descartaron paperas y surgieron dos posibilidades, una infección de garganta o mononucleosis. Para descartar la segunda posibilidad sometieron al pequeño a una serie de pruebas, que incluía una ecografía abdominal. El 27 de octubre, después de un hisopado laríngeo, los médicos confirmaron una infección de garganta y no mononucleosis, pero se había detectado un problema en el hígado", dijo una fuente al medio estadounidense.

Los expertos vieron una mancha en el hígado, de tonos diferentes, y probablemente benigna, pero decidieron continuar con las pruebas. La familia decidió trasladarse a Los Ángeles para tener una segunda opinión médica, y los doctores estadounidenses confirmaron la triste noticia. "Si Dios quiso que fuera descubierto de esa manera, es porque quiere salvar a Noah", dijo Daniela, hermana de la esposa del cantante canadiense.

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que será capaz de superar esto. Sabemos que lo hará. Será un tratamiento largo y muy difícil, pero tiene que ser realizado. Dicen que los niños suelen ser fuertes frente a una quimioterapia y mi sobrino es un guerrero", añadió la emocionada tía.

"Tiene la inocencia de los niños y eso es bueno. No entiende demasiado lo que está sucediendo. El amor que está demostrando la gente nos está ayudando a ver las cosas con mucho optimismo y tenemos mucha fe", añadió la cuñada de la estrella musical. Michael ha cancelado su presencia en los BBC Music Awards de este año para estar cerca de su pequeño.

Mostrar comentarios