Asenjo: "Ha sido muy fácil ampliar mi contrato con el Villarreal"

Asenjo: "Ha sido muy fácil ampliar mi contrato con el Villarreal"
Asenjo: "Ha sido muy fácil ampliar mi contrato con el Villarreal"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Solo puedo agradecer al club su oferta. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo. Llevo varios años aquí y ellos hicieron un esfuerzo muy grande. No puedo estar en mejor sitio que aquí. Espero seguir creciendo y ayudar al Villarreal a conseguir sus objetivos. Desde el primer día que llegué ya sabía que este era un club muy serio, que trabaja con cabeza. Entre todos vamos a intentar hacer más grande al Villarreal", comentó.

Según el portero palentino, el acuerdo satisface a ambas partes. "A pesar de la lesión el club siempre me ha transmitido que confiaba en mí. Yo he intentado demostrar que pueden contar conmigo. Esta renovación refleja que las dos partes estamos satisfechas. Intento hacer las cosas bien y respetar este escudo y este club", espetó durante el acto.

Asenjo, que actualmente es el portero menos goleado de LaLiga Santander con 10 goles en 15 partidos, aseguró que los méritos son del equipo. "Ser el menos goleado es gracias al trabajo de todo el equipo. Tenemos un grupo muy unido. Los cuatro defensas llevan muchos años juntos y esa es la base del éxito. Llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección y eso se refleja en los resultados. Con las renovaciones, el club se está asegurando que ese núcleo sea cada vez más fuerte", aseveró.

"OJALÁ SEA UN FIJO PARA EL SELECCIONADOR"

"El Villarreal se merece un título y vamos a trabajar para ello. Por otra parte, es muy difícil ser convocado por la Selección, pero ojalá sea un fijo para el seleccionador en el futuro. Físicamente y mentalmente me encuentro muy bien. Lo más importante es que estoy cómodo dentro del terreno de juego", añadió.

"Personalmente estoy en el mejor momento de mi carrera, asentado en un gran club como el Villarreal. Van a ser unas Navidades impresionantes. Ahora solo nos están pasando cosas buenas. Intentaré disfrutarlo al máximo y trabajar duro para que este buen momento no se escape", zanjó.

Mostrar comentarios